Phil Spencer ha profundizado un poco más sobre como funcionara la retrocompatibilidad en Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se siguen dando a conocer detalles importantes acerca de la retrocompatibilidad de Xbox Series X con el resto de consolas de la familia Xbox. En esta ocasión nos toca hablar de nuevo de Xbox Series X y su compatibilidad con el catálogo de Xbox One, ahora ya os podemos confirmar que la nueva consola será retrocompatible con todo el catálogo de Xbox One menos los juegos de Kinect.
Es evidente que Kinect ya no es un accesorio para Xbox, así queda dentro de toda lógica que a la hora de trabajar con la retrocompatibilidad han decidido prescindir de esta pequeña parte del catálogo tal y como ha explicado Phil Spencer en las páginas oficial de Xbox.
Xbox Series X retrocompatible con todo el catálogo de Xbox One
Sus juegos no se quedarán atrás, gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. Podrás acceder a cuatro generaciones de juegos desde el primer día de Xbox Series X. Nuestros ingenieros han pasado años ideando formas innovadoras de hacer que estos títulos sean accesibles a través de la tecnología de próxima generación, todo sin costo adicional y sin ningún trabajo de los desarrolladores de sus respectivos juegos.
Nuestra intención es permitir que el usuario de Xbox Series X acceda desde el lanzamiento hasta la compatibilidad con todos los juegos de Xbox One que no requieren Kinect. Gracias a la potencia sin precedentes de Series X, la mayoría de tus juegos favoritos se cargarán más rápido y funcionarán mucho mejor en la nueva consola. Los controladores de Xbox como Xbox Elite Controller y Xbox Adaptive Controller también funcionarán en Xbox Series X, por lo que no es necesario comprar nuevos controladores. Creemos que su inversión en videojuegos debería avanzar con usted hacia la próxima generación.
Queda claro que con Xbox One no habrá apenas barreras, pero nos queda saber de manera más precisa como atacarán el catálogo de Xbox 360 y el de la primera Xbox, toca esperar.