La retrocompatibilidad es una de las características más importantes para Microsoft con la llegada de Xbox Series X y Xbox Series S.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando Microsoft anunciaba que la retrocompatibilidad sería puesta de nuevo en la primera línea de prioridades de la compañía ninguno de nosotros creíamos que se lo tomaría tan en serio. En estos años se han volcado en ofrecer la mejor experiencia retrocompatible con vistas al lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S.
Evidentemente para conseguir ofrecer que está característica tan demandada tenga éxito, el equipo encargado de la misma ha tenido que trabajar duro durante todos estos años probando juegos y dedicando literalmente miles de horas para comprobar que todo funciona correctamente.
500.000 horas a probar miles de juegos retrocompatibles
- El equipo de retrocompatibilidad ha dedicado en el último año más de 500.000 horas a probar miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox para estar preparados para Xbox Series X y Xbox Series S.
- Tiempos de carga más cortos a auto-HDR y gráficos y tasas de fotogramas mejorados.
- El equipo lo ha hecho de forma que tus títulos favoritos conserven todo lo que el desarrollador original ideó al mismo tiempo que reciben mejoras y emocionantes características nuevas que los hacen incluso mejores.
Estos tres puntos que podéis leer más arriba son los más importantes de lo que nos ofrecerá la retrocompatibilidad en Xbox Series X y Xbox Series S, pero esto no acaba aquí, el equipo sigue pensando en la manera de mejorar y evolucionar está característica, así que los próximos meses se presentan interesantes sabiendo lo importante que es para el equipo de Xbox contar el máximo número de juegos posibles de las anteriores generaciones.