Phil Spencer ha destacado que todas las novedades que incluye Xbox Series X y su Ray Tracing es un salto comparable al paso del 2D al 3D.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha diseñado Xbox Series X con el Ray Tracing como la punta de lanza de su nueva consola, en el pasado se había hablado de la importancia del trazado de rayos en las consolas de nueva generación, pero Phil Spencer va mucho más allá y compara su aportación a la que vimos con el salto del 2D al 3D.
Xbox Series X nos ofrecerá (según parece) la experiencia Ray Tracing más fiel en la nueva generación, la consola como hemos dicho en varias ocasiones y ha reiterado Microsoft, está pensada para ello y no se ha escatimado ningún recurso para ofrecernos la máxima fidelidad en el sistema de iluminación avanzado.
Xbox Series X: El Ray Tracing igual de importante que el salto del 2D al 3D
El Ray Tracing de la consola será increíble. También estoy muy concentrado en lo que estamos haciendo con la entrada de latencia dinámica (DLI). Desde mi punto de vista, la mejora de los procesadores, el ancho de banda, los SSD y características como el DLI le permitirá dar un salto generacional comparable a la transición del 2D a 3D.
Hasta ahora habíamos leído diferentes declaraciones de Phil Spencer en entrevistas pero nunca había ido tan lejos haciendo un símil con una de las mayores evoluciones vistas en los videojuegos como fue el salto del 2D al 3D.
Hi @XboxP3. With the imminent arrival of the XSX, what technologies do you think allow this spectacular advance? We have been hearing about Raytracing for a few months and recently about photogrammetry. Would this be a new course?
Thank you for your answer Phil 💚
— DiagnosedWhity ツ (@DiagnosedWhity) April 27, 2020
Xbox Series X estará disponible en el mercado a finales de año con fecha todavía por determinar.