Gracias a esta fantástica función podremos saltar de un juego a otro en cuestión de segundos en nuestra fantástica Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El salto de una generación a otra de consolas siempre es un momento muy importante para todo jugador, y es que poder sacar la máquina de su caja e instalarla por primera vez es muy especial. El 10 de noviembre llegará al mercado Xbox Series X y Xbox Series S, y todos los fans tenían marcado en el calendario la fecha de hoy puesto que se iniciaban las reservas a nivel mundial.
La arquitectura de Xbox Series X tendrá una enorme cantidad de mejoras con respecto a la generación actual, y un gran número de ellas son debido a su SSD. De él es de donde sale la nueva función llamada «Quick Resume» que nos permitirá saltar rápidamente entre un juego y otro en cuestión de segundos.
El Quick Resume de Xbox Series X es increíble
Tal y como os hemos contado, varios miembros de la prensa especializada ya disponen de una unidad totalmente funcional, y durante estos últimos días han estado probando esta nueva función. De estas pruebas se desprende que Xbox Series X nos permitirá cambiar entre 6 y 12 juegos de manera muy rápida, saltando directamente a donde dejamos el juego. La cantidad de juegos que se mantienen almacenados «funcionando» dependerá del tamaño de ellos, de ahí que no sea una cantidad fija.
Los miembros de la prensa que están disfrutando ya de Xbox Series X consideran el Quick Resume todo un «game changer», y es que esta función supondrá un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Y a vosotros, ¿que os parece esta nueva función disponible en Xbox Series X y Xbox Series S?
