El precio de Xbox Series X y PS5 sigue siendo toda una incógnita y no parece que las compañías tengan prisa por dar detalles.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El precio de Xbox Series X y PlayStation 5 sigue siendo el secreto mejor guardado de ambas compañías, mientras ya conocemos todo tipo de detalles de ambas máquinas, el precio continúa siendo uno de los factores más importantes por revelar y que por el momento parece que ni Sony ni Microsoft tienen demasiada prisa en revelarlo.
En julio todavía nos queda el evento que tiene preparado Microsoft para revelar los juegos que están preparando los estudios internos para Xbox Series X y más allá de julio tiene que comenzar la campaña de reservas y con ello se debe conocer el precio de las consolas. Como en otras ocasiones queremos compartir la opinión del analista independiente, Benji Sales, que ha explicado en redes sociales que no espera que ambas compañías den el precio de sus respectivas máquinas antes de agosto.
Xbox Series X y PlayStation 5 siguen sin precio
Realmente no creo que sepamos los precios de PlayStation 5 y Xbox Series X hasta agosto. Toda la guerra contra el secreto de precios que estamos presenciando es realmente molesta para los consumidores, pero no hay nada que pueda forzar a Sony y Microsoft a revelar el precio antes de eso. Los pedidos anticipados podrían comenzar en agosto, pero aún representarían un plazo muy grande para un posible lanzamiento en noviembre.
Microsoft no hará absolutamente ningún anuncio sobre el precio de Xbox Series X hasta que revele Lockhart. Los informes indican que el anuncio de Lockhart será en agosto y, en este escenario, Sony tampoco tiene motivos para anunciar el precio de PlayStation 5 antes.
Según este analista cercano a la escena de Xbox, estos serían los pasos previstos de ambas compañías y no sería antes de agosto el momento en el que ambas compañías comenzarán a hablar del precio de las consolas, de los modelos disponibles y del día de lanzamiento definitivo. Recientemente desde Forbes dieron su estimación sobre el precio de ambas máquinas y ninguna bajaría de los 500 dólares.