Phil Spencer ha repasado la actualidad del mundo de la industria del videojuego y ha dado de nuevo su formula del éxito para el futuro con Xbox Series X y Project xCloud.
Más historias en la categoría Noticias
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer ha participado recientemente en un nuevo podcast en el que ha tenido la oportunidad de dar su visión de la industria del videojuego para los próximos años.
Como no podía ser de otra manera, también ha habido espacio para hablar de la próxima consola que llegará al mercado este año, Xbox Series X, de Project xCloud y de muchas cosas más.
Phil Spencer: Xbox Series X, Project xCloud y más allá
Creo que llegar a un mundo donde no es necesario tener hardware para jugar juegos específicos ayuda a la industria. Esto no significa que poseer un dispositivo no sea parte de mi experiencia. Creo que tengo la intención de tener una consola conectada a la televisión durante la próxima década. Sin embargo, a veces no estoy en condiciones de acceder a un dispositivo específico, y en este caso el streaming en la nube puede hacer la diferencia.
Pienso en una gran cantidad de consolas dedicadas solo al streaming y sin unidades de disco, que no tienen un sistema cocreto. Es solo la forma en que recibo esa señal para la televisión. Creo que también veremos más cosas de primer nivel. El sector puede seguir evolucionando gracias a la competencia y la cooperación.
Si habéis leído en Generación Xbox declaraciones anteriores en entrevistas de Phil Spencer siempre ha mantenido la misma línea argumental y su visión de futuro no dista mucho en los últimos años.
Poder ejecutar tus juegos donde quieras es uno de los objetivos de Microsoft con Project xCloud y aunque no concibe los próximos 10 años estar sin consola dedicada más allá de esa fecha espera una evolución hacía cualquier dispositivo para ejecutar juegos en la nube.