Jason Ronald de Microsoft confirma que el stock de Xbox Series X no es un problema que les preocupe en estos momentos.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo mes tendremos novedades acerca de Xbox Series X y los juegos que serán el futuro de la consola. La compañía americana se está guardando varios ases en la manga, como por ejemplo el precio y la fecha final de lanzamiento.
Los juegos son la piedra angular por supuesto, pero aún hay detalles del hardware que desconocemos y que seguramente iremos viendo estos meses venideros de aquí al lanzamiento de la máquina.
No habrá problemas de stock con Xbox Series X
Una de las principales dudas con «la que está cayendo» a nivel mundial, es si habrá problemas de suministro a finales de año. Una pandemia ha azotado fuerte a todos los sectores productivos, y la fábricas que manufacturan consolas no son la excepción.
Pero Jason Ronald, de Microsoft, ha querido calmar los ánimos en el Podcast Unlocked de IGN y asegura que Xbox Series X se lanzará con normalidad y sin problemas en el suministro.
Realmente se trata de asegurarnos de que estamos listos para funcionar: vamos a tener una gran cantidad de consolas disponibles en todo el mundo para que los jugadores las compren. Realmente se trata de asegurarse de que el software esté altamente optimizado, refinando la experiencia del usuario. Y luego también estamos trabajando muy de cerca con todos nuestros socios de lanzamiento, para asegurarse de que los juegos que están en desarrollo activo en este momento estén completamente listos para el primer día y tengan una gran experiencia para todos los jugadores que serán nuevos en nuestro ecosistema. Cuando la Xbox Series X se lance a finales de año.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La clave aquí parece estar más en el software que en el hardware, hay juegos que posiblemente vean retrasada su fecha de lanzamiento. Por suerte todo apunta a que Halo Infinite no será uno de ellos.