Parece que los mejores elementos de Xbox 360 han sido los elegidos por Phil Spencer y su equipo para construir Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos que Xbox Series X es la punta de lanza de Microsoft para los próximos años. Si bien es cierto que su estrategia se basa en no abandonar al jugador ni a empujarle a dar el salto hacia una nueva generación en los primeros años, es innegable que los americanos han querido llevar la voz cantante en cuanto a potencia bruta para juegos y estudios.
Y se las han ingeniado incluso para suplir a su competencia incluso donde ellos son más fuertes. Xbox Series X es un conjunto casi perfecto del que solo nos queda saber el precio y la fecha de lanzamiento.
Xbox Series X es la heredera de Xbox 360
Sin embargo hay mucha tela que cortar en cuanto a la construcción de la consola, que recordamos lleva años en el horno de los de Redmond. Una de las partes más relevantes es el esquema que siguió el equipo de Phil Spencer para construirla. Ya que a fin de cuenta esta será la primera consola diseñada desde cero por Spencer.
El directivo ha estado charlando con Jeux Video acerca del futuro de Xbox, y ha confesado que cuando empezaron a diseñar Xbox Series X, tuvieron en mente que fuera algo sencillo para los desarrolladores.
Todavía estoy aprendiendo. Cuando conseguí este trabajo, me uní oficialmente como director de los primeros estudios first party. Se trataba de hacer juegos… así es como crecí. Y una de las cosas importantes para mí, en esta generación, fue diseñar una gran plataforma para desarrolladores… porque es parte de mi pasado. Quería que el entorno de desarrollo fuera fuerte, que el hardware fuera el más potente disponible, que permitiera como creador alcanzar el nivel que quiero alcanzar para el juego que estoy haciendo.
Es simplemente porque lo he visto esto antes, durante la generación Xbox 360 en comparación con la competencia. Uno de los objetivos de la máquina cuando hablamos con el equipo de hardware era hacer la mejor consola posible para los creadores. Que pueda darles el más alto nivel de rendimiento, la mayor previsibilidad en términos de rendimiento, así como las herramientas adecuadas para que puedan llevar lo mejor de sus juegos al mercado. Se ha demostrado, independientemente de si en PC o consolas, que el hardware más potente que es el más fácil de usar, y tiene un entorno de software de alto rendimiento, genera las mejores versiones de juegos. Eso es exactamente lo que espero para la Xbox Series X.
Estoy convencido de que con el guiño a Xbox 360, Spencer trata de intentar recuperar a esa audiencia perdida ue se fue a la competencia. Desde luego los nuevos mimbres parecen fuertes, ya veremos si lo consiguen.