Era una característica muy aplaudida y anunciada por el seno de Xbox, ahora podemos ver un poco mejor como se comporta Xbox Series X ejecutando varios juegos simultáneos.
Más historias en la categoría Consolas
- Ejecutivo de Baldur’s Gate 3 está flipando con Xbox «Están escupiendo fuego puro en este momento»
- Los modelos «All Digital» de Xbox Series suponen el 75% de las ventas de consolas Xbox
- RoboCop: Rogue City – Unfinished Business llega a Xbox el 17 de julio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otra de las capacidades que ha mostrado Microsoft en el día de hoy es la posibilidad de que Xbox Series X ejecute varios juegos al mismo tiempo. Este es un sistema pensado para ahorrar tiempo de juego al usuario. La potencia adicional de la máquina de los de Redmond permite que puedas incorporarte a juegos que ya estabas jugando sin mayor problema.
Es lo que ellos mismos han denominado como Quick Resume, una opción nativa dentro de la consola y algo transparente para el propio jugador.
Quick Resume en Xbox Series X
Te explico un poco en qué consiste este sistema. Básicamente la máquina pone en un estado de suspensión a los juegos que estás jugando, en el vídeo adjunto se muestra un total de 5 títulos a la vez, pero no se han definido los límites de momento.
Una vez que el juego se suspende, puedes ejecutar otros y volver a este de una manera rápida, justo donde lo dejaste antes. Eso si, hay una leve espera, pero parece que esto se va a pulir en la versión final.
Microsoft ha aclarado que estos vídeos son solo una demo del resultado final y que se trata de un software aún en pruebas, por ello quizá aún se conserve el actual dashboard de Xbox One.