Las palabras de Phil Spencer semanas antes de que se liberase la información sobre Xbox Series X deja claro que Microsoft confía en la potencia de su consola.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya por fin podemos hablar sobre la potencia de Xbox Series X. Aunque aún faltan detalles por conocer sobre lo que va a calzar la nueva consola de Microsoft, lo más relevante está ya sobre la mesa. Los americanos parece que se han mostrado confiados con lo que tienen entre manos con su nueva máquina.
Ya hay quien está haciendo comparativas con las especificaciones sobre el papel y enfrentándolas a gráficas más que solventes en el segmento del PC. Así que al menos parece haber sido un buen golpe de efecto.
Xbox Series X es la apuesta por la potencia de Microsoft
Hay unas palabras que quizá pasaron desapercibidas para el gran público, pero que a un servidor no se le han escapado. Son un par de frases concedidas en una entrevista antigua al medio Gamespot. En ellas, Phil Spencer era bastante explícito:
Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente posible, y creo que tuvimos éxito. Nos gusta ser el líder en términos de potencia y rendimiento, y creo que con Xbox Series X seguiremos siéndolo.
El hecho de que los americanos hayan anunciado las especificaciones de su nueva bestia un lunes cualquiera y a través de un simple post en Xbox Wire, da a entender que están bastante confiados con respecto a su máquina. Lo habitual hubiera sido un evento algo más dedicado, pero tal parece que en E3 2020 lo que sabremos será el precio y los juegos.
Con Sony titubeando sobre qué información dar o no sobre PS5, y esperando para conocer más acerca del precio de su competidor, todo apunta a que en Redmond quieren que no se deje de hablar de su propuesta. Sea como fuere esto no es confirmación de nada, aún tenemos que conocer que ofrece Sony con su consola y en base a lo que se sabe de la misma, no parece que vaya a haber una gran diferencia entre ambas.