Phil Spencer ha reiterado que Xbox Series X sigue con su lanzamiento previsto para este año, el foco se encuentra en los desarrollos por culpa del coronavirus.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft tiene muy clara su hoja de ruta para este 2020 a pesar de la crisis sanitaria que está sufriendo el mundo por culpa del coronavirus. La compañía americana ha insistido varias veces en que el lanzamiento de Xbox Series X está asegurado para este año y no va a cambiar en las próximas fechas.
Con el lanzamiento de la consola asegurado, es el turno de pensar en los juegos y en los desarrollos que están llevando a cabo los estudios internos de Microsoft. Es evidente que la situación actual es un escollo que los estudios están salvando trabajando desde casa, pero aún así, parece que no es una tarea sencilla cumplir con todos los plazos y esto parece que lo tiene muy claro actualmente el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer.
La seguridad de los equipos lo más importante
En una pequeña entrevista de Phil Spencer para el medio, CNBC, ha explicado en que punto se encuentra actualmente la compañía respecto al lanzamiento de la nueva consola y los juegos en desarrollo:
En general, creo que estamos en línea con la fase en la que planeamos encontrarnos. Diría que la mayor incógnita en este momento es la producción de juegos.
Los estudios de Microsoft se encuentran trabajando en múltiples proyectos de los que todavía no tenemos detalles, pero si sabemos que a final de año debe llegar junto al lanzamiento de Xbox Series X el esperado, Halo Infinite, así que habrá que estar atento para ver como se desarrolla la crisis sanitaria en los próximos meses y los estudios internos puedan a volver a trabajar con cierta normalidad.