Según los desarrolladores de Vigor esta diferencia con PS5 no supondrá un obstáculo para los desarrolladores.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A falta de unas semanas para que llegue el mes de noviembre, estamos a punto de dar el salto generacional de consolas. Xbox Series X (y por supuesto también Series S) y PS5 nos van a regalar años de juegos que serán impresionantes gráficamente hablando, y es que ambas máquinas tienen un hardware totalmente impresionante.
Como viene siendo habitual con el lanzamiento de cada consola siempre hay cierto debate en la comunidad por las especificaciones y el rendimiento de cada consola. Como seguro ya sabes, Xbox Series X es la consola más potente jamás creada, y aunque PS5 cuenta con unas especificaciones notables parece que la máquina de Microsoft será capaz de mostrar ‘FPS más estables’, o al menos así lo aseguran Petr Kolář y David Kolečkář, desarrolladores de Vigor.
Las diferencias entre Xbox Series X y PS5 no limitarán a los desarrolladores
En una reciente entrevista para Gamingbolt ambos desarrolladores son preguntados por las diferencias entre la CPU de Series X y PS5, y si estas afectarán de alguna manera al desarrollo de videojuegos. Según ellos aunque esta diferencia es suficiente para que Series X muestre unos FPS más estables lo cierto es que no supondrá ningún tipo de limitación a la hora de desarrollar juegos:
El rendimiento del procesador de ambos dispositivos está en la misma liga. La Xbox probablemente podrá lograr FPS más estables en juegos con uso intensivo de CPU, pero no creo que el menor rendimiento de CPU de la PS5 limite a los desarrolladores.
Xbox Series X|S llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre, y desde Generación Xbox os daremos nuestras impresiones de ambas máquinas así que estad atentos.