Microsoft tiene claro que sus productos como Xbox Series X cumplen con todos los controles de calidad más exigentes de la industria.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Veremos Death Stranding 2 también en Xbox? Kojima tiene ahora el control de la IP
- ¡Bombazo! Death Stranding: Director’s Cut ya disponible para Xbox Series
- Stalker 2: Conseguir el contenido digital de la reserva anticipada tendrá un proceso especial
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Series X llegó al mercado ayer 10 de noviembre y entre ayer y hoy, muchos jugadores han comenzado a recibir sus consolas de nueva generación. El lanzamiento se puede considerar todo un éxito para Microsoft, todas las unidades de Xbox Series X fueron vendidas antes de su lanzamiento y actualmente es casi imposible conseguir una unidad, algunas tiendas abrirán reservas el próximo lunes como ha anunciado Xtralife.
Es evidente que con la llegada de las nuevas consolas iban a llegar los primeros problemas, que por otra parte es completamente normal que algún aparato electrónico falle, ni es nuevo, ni será el primero, pero al tratarse de consolas y en este caso de Xbox parece que se han sobredimensionado los fallos, (no que no existan) solamente que se han exagerado e incluso alguno de ellos es directamente falso.
Xbox Series X cumple con los más estrictos controles de calidad
A razón de estos problemas que han aparecido por las redes (insistimos que cualquier consola puede fallar) Microsoft a través de Tom Warren de, The Verge, ha compartido un mensaje sobre los controles de calidad a los que son sometidos sus productos entre ellos, Xbox.
Nos tomamos muy en serio todos los informes de seguridad de los productos y nuestros productos cumplen o superan los estándares de la industria. Estamos en el proceso de investigar más.
Esperamos que todos los que habéis comprado Xbox Series X o Xbox Series S podáis disfrutar con vuestras nuevas consolas sin mayores problemas. Si por desgracia tenéis algún problema con alguna de ellas, considerar que puede suceder en ocasiones y que ningún aparato electrónico está exento (y casi ninguna cosa) de fallos, aunque sea completamente nuevo.
Microsoft: "We take all product safety reports seriously and our products meet or exceed industry standards. We are in the process of investigating further."
— Tom Warren (@tomwarren) November 11, 2020