Microsoft sigue mostrando las bondades de Xbox Series X, una consola pensada para la mejor experiencia gaming, sin apenas latencia al jugar.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy, sin duda, es el día de Xbox Series X. La nueva consola de Microsoft está ocupando todas las noticias de los principales portales de internet. No sólo hemos conocido el auténtico potencial de la nueva bestia de los de Redmond, si no que también hemos descubierto cómo será su sistema de refrigeración, el uso de Memory Cards extraíbles o las nuevas cualidades y funciones del nuevo Xbox Controller.
Hablando del mando de la consola, Microsoft no sólo nos ha detallado las diversas mejoras que han introducido a su mando, si no que también han buscado reducir al mínimo la latencia entre mando, consola y televisión. Y sobre ello ha hablado Goossen en el portal oficial de Xbox y de cómo han conseguido reducir al mínimo dicha latencia.
El Xbox Series X es reducir al mínimo la latencia
Los jugadores competitivos y las mejores experiencias de juego exigen controles precisos y receptivos. El equipo de Xbox analizó toda la canalización de entrada de extremo a extremo, desde el mando hasta la consola y desde la consola hacia la TV. Nos desafiamos a identificar todas las oportunidades de reducir aún más la latencia para proporcionar la mejor experiencia a los jugadores de Xbox.
¿En qué se ha traducido todo esto? En el desarrollo de una nuevo tecnología, la Entrada de Latencia Dinámica o DLI. Esto, junto a los HDMI 2.1 y las características propias de la consola, como el soporte a 120hz, el VRR o el ALLM, permiten al equipo conseguir una experiencia mucho más sensible.
Además, Microsoft ha estado trabajando con los principales fabricantes de televisiones del mundo para asegurarse de que el ecosistema de pantallas esté listo para las características de Xbox Series X. Es decir, en Redmond han estado trabajando con la vista puesta al futuro, donde todas las futuras Tv’s sean el mejor complemento de su nueva consola.