Hoy os hablo del monitor G-STORY diseñado para convertir nuestra Xbox Series X en una consola transportable gracias a su diseño.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco vamos viendo soluciones que satisfacen todo tipo de necesidades de los jugadores. Ya hemos visto soluciones muy avanzadas como el sistema xScreen, que básicamente transforma tu pequeña y libiana Xbox Series S en una estación portátil.
Claro está que el tamaño, dimensiones y peso de la pequeña bestia de Microsoft se prestan a este tipo de soluciones, pero… ¿Qué pasa con Xbox Series X? Su tamaño, aunque comedido, es notablemente superior y el peso también es apreciable. Por suerte también hay soluciones para ello, y hoy os hablo de G-STORY.
Características del monitor G-STORY para Xbox Series X
Básicamente es una solución calcada a xScreen, pero para el toro bravo que es el modelo X. Este monitor 4K se coloca en la parte trasera de la consola y te permite llevártela a cualquier lugar para jugar con ella. Sus especificaciones no son poca broma, te las listo a continuación:
- Resolución 4K.
- HDR.
- Compatibilidad con Freesync.
- Compatibilidad con 120 Hz (Baja la resolución).
- Modo juego.
- Dos conectores HDMI.
- Compatible con otras consolas o portátiles.
- Altavoces integrados de 2,5 W personalizados para producir un sonido envolvente de 360 grados.
Este monitor cuenta con un mando a distancia por si quieres usar tu Xbox como reproductor multimedia, no solo para juegos. Lo mejor es que viene integrado dentro del paquete. Pesa menos de 1,25 kilos, por lo que es ligero yfácil de transportar. Se coloca por la parte trasera a la consola aprovechando sus conexiones y se convierte en un solo bloque unido al estar conectado.
En su parte trasera tienes las conexiones adicionales HDMI y el cable de red, que da energía a todo el sistema que se crea al conectarlo.
Además cuenta con una funda de transporte que se vende por separado muy chula, al menos a mi me ha encantado el diseño, y además es resistente al agua. Puedes hacerte con ella por unos 49 euros.