Microsoft ha explicado lo importante que será en Xbox Series X el Dynamic Latency Input (DLI).
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de que el pasado lunes Microsoft diera a conocer el corazón de Xbox Series X muchos jugadores han ido diseccionando cada una de las novedades que incluirá la consola. Entre ellas destaca una, Dynamic Latency Input (DLI), una característica que hará que la experiencia de juego en Xbox Series X sea mucho más receptiva.
Durante el último podcast de Xbox, Major Nelson ha entrevistado a, Jason Ronald, (Director of Program Management) de la división de Xbox sobre algunas de las nuevas características que añadirá Xbox Series X. Jason ha destacado entre ella la importancia del (DLI) y el impacto que tendrá para los jugadores.
Xbox Series X: Dynamic Latency Input (DLI)
Una de nuestras áreas de interés, los jugadores están pidiendo una experiencia de baja latencia y quieren controles más precisos y receptivos. Así que analizamos todo de extremo a extremo para identificar cada punto de la cadena donde pudimos reducir la latencia y la entrada de latencia dinámica (DLI) es una nueva tecnología que hemos introducido, que realmente permite que el juego obtenga la última entrada. De esta manera, no pierde la entrada, incluso si ocurre en diferentes cuadros.
Cuando hablamos de juegos a 120 imágenes por segundo, la latencia ultrabaja es fundamental para tener una experiencia verdaderamente excepcional, por lo tanto, sabíamos que teníamos que mejorar todo, desde el mando hasta la consola, desde la consola hasta el televisor con las nuevas funciones proporcionadas por HDMI 2.1, como la latencia baja automática Modo (ALLM) o la frecuencia de actualización variable (VRR). Se trata de proporcionar al jugador la misma experiencia de juego fantástica cada vez. Estamos orgullosos de lo que hicimos con Xbox One X, pero pensando en la próxima generación, sabíamos que teníamos que concentrarnos en eliminar la mayor latencia posible.
Como podéis ver por lo que parece ninguna decisión en Xbox Series X se ha tomado a la ligera, todas las nuevas características llegan para aportar algo nuevo y con el fin de mejorar la experiencia del jugador como el Variable Rate Shading (VRS), Smart Delivery, Dynamic Latency Input (DLI) y Quick Resume.