Te explicamos como podrás sacar el máximo provecho posible a tu televisión y a Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Series X se lanza de manera oficial mañana pero desde este fin de semana muchos jugadores de todo el mundo ya están recibiendo su nueva consola. Como sabéis, Xbox Series X está pensada para sacar el máximo partido a los 4K de resolución, pero esto no quiere decir que no ofrezca más opciones y posibilidades, como por ejemplo la que hemos conocido a través de Resetera.
Según han explicado algunos usuarios que ya tienen la consola en Resetera han explicado una función que quizá no conozca todo el mundo y que está relacionado directamente con la resolución y la tasa de imágenes por segundo para aquellos que no cuentan con una televisión que acepte HDMI 2.1.
Disfruta de 120 Fps con HDMI 2.0
Si disponemos de una televisión que funciona con HDMI 2.0 podemos tener la posibilidad de usar nuestra consola a 120 imágenes por segundo en los juegos que lo permiten. Solamente deberemos activar la opción en estos juegos que ofrezcan la opción y la consola de manera automática bajará la resolución de 4K y 60 Fps a 1080p (o 1440p dependiendo del panel) pero funcionando a 120 Hz.
Sin duda esta opción es importante tenerla en cuenta si queremos disfrutar de la máxima fluidez en los juegos que lo permiten y además funcionado a resolución 1080p. De esta manera todos o casi todos los usuarios de la nueva consola podrán usar este tipo de características que ofrece Xbox Series X.