La filtrada Xbox Series X redonda que apareció en el juicio contra la FTC podría haber desaparecido.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque no sea de nuestra incumbencia, no estamos tampoco fuera de las noticias que se vienen dando esta semana. Y una de las que está haciendo bastante ruido es la de la filtración de una nueva PS5 Pro, más potente y mejorada, que prácticamente todos los insiders están confirmando que llegaría a finales de 2024. Quizá por eso, ha sido llamativo el que hayan recuperado los tweets de este mismo insider, Kepler, que contestó a varios mensajes relacionados con la supuesta llegada de la siguiente Xbox en 2028, dentro de 5 años.
Sus respuestas fueron sencillas: «Xbox-next llegará antes que eso» y «Xbox-next no está tan lejos». Bajo esa premisa, el siempre metido en materia, Jeff Grubb, ha dado una interesante información en su podcast, Game Mess, que es muy posible que esa Xbox next-gen de la que hablan que llegaría en 2026, sea algo totalmente cierto, pero que no es capaz de saber si se trata de una Xbox Series X|S Pro o directamente una nueva generación, que dejaría atrás a la actual.
Una generación de solo 6 años
Recordemos que si Xbox Series X|S se lanzó en noviembre de 2020, tener una nueva generación en 2026 significa recortarla sensiblemente en dos años. No nos parece mal que sigan avanzando en el hardware para no quedarse atrás, pero quizá haya muchos usuarios que quieran que su inversión les dure mucho más tiempo. Jeff Grubb tiene un extenso historial en este tipo de comentarios, en los que habitualmente acierta, por eso, al mismo tiempo, afirma que la Xbox Series X digital, la que se filtró en los documentos de la FTC con forma cilíndrica, se ha cancelado, para darle prioridad absoluta a la Xbox next-gen.
Xbox Series X podría perder pronto su retórica de ser la consola más potente creada hasta la fecha. Ese dominio lo mantiene y lo seguirá haciendo al menos hasta dentro de un año, pero la PS5 Pro rumoreada, por supuesto, supondrá un salto cualitativo de potencia al respecto. ¿Y vosotros qué preferís? ¿Una Xbox Series X|S mejorada o directamente una nueva generación?
https://x.com/IdleSloth84_/status/1735606361772216579?s=20