Según un ex desarrollador de Sony, la diferencia de potencia entre Xbox Series X y PS5 es un gran trecho entre las dos máquinas.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de los problemas que estamos teniendo este año, parece que el sector de los videojuegos sigue yendo viento en popa, aunque hemos visto varios eventos y ferias que se han cancelado por el tema del Coronavirus, parece que las nuevas consolas que pretenden llegar a finales de 2020 siguen en buen camino.
Esta nueva generación va a estar protagonizada principalmente por Xbox Series X y la nueva PS5, de las cuales ya sabemos sus características principales ya que tanto Microsoft como Sony han desvelado con buen detalle las entrañas que nos permitirán jugar tanto nuevos como viejos títulos y con una calidad como nunca antes hemos visto.
Xbox Series X y PS5 tienen una diferencia brutal según un ex dev de Sony
Tras ver que en cuestión de números y potencia la ganadora es Xbox Series X, muchos cuestionan si la diferencia de potencia será relevante a la hora de ver diferencias en los juegos multiplataforma, ya que dependiendo de quien le preguntes, esta diferencia entre los 12 TF de Xbox Series X y los 10 de PS5 puede ser algo importante o ser un detalle sin importancia.
En estos temas también se han pronunciado varios desarrolladores que trabajan en estudios de Sony y han comentado que PS5 tiene la carta de tener un SSD más rápido, lo que equilibraría la balanza. Según el portal de Gamerant, un ex trabajador de Guerrilla Games llamado Chris Grannell opina que la diferencia de potencia entre ambas consolas es asombrosa, esto también se ha conversado con otros desarrolladores, de los cuales no ha querido dar nombres y que opinan de forma similar.
También aclara que tanto la nueva Xbox como PS5 sabrán aprovechar sus puntos fuertes correspondientes para que se hagan mejores juegos y que nos harán notar un enorme salto en varios aspectos, mostrando un cambio realmente increíble tanto a nivel técnico como en otros apartados.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Nosotros tenemos muchas ganas de ver que nos puede ofrecer Microsoft con Xbox Series X y la nueva generación, algo que ya se está empezando a enseñar con Gears 5, pero sin duda las revelaciones estrella ocurrirán en los próximos meses.