El ex fundador de Respawn, Drew McCoy, ve la CPU de las nuevas consolas como una puerta a nuevas oportunidades para hacer videojuegos.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mismo año tenemos el gran evento que es la llegada de la nueva generación de consolas, lo que va a generar un salto en los videojuegos con el que se verán mucho mejor y veremos nuevas ideas y aventuras de todo tipo. Microsoft no quiere quedarse corta esta vez y pretende ir con todo desde el mismo momento del lanzamiento, pues se está haciendo todo lo posible por que la llegada de Xbox Series X sea totalmente diferente a lo que tuvimos hace casi siete años con Xbox One.
Por ello desde que se anunció esta consola en los premios The Game Awards, hemos ido viendo nueva información poco a poco, algo en lo que se están esforzando mes a mes, siendo el mes de marzo el momento en el que supimos las características técnicas oficiales de la consola de nueva generación.
Drew McCoy ve la CPU de Xbox Series X como una puerta a nuevas oportunidades
Desde que las nuevas consolas se están adentrando poco a poco en el mercado, hemos ido viendo como diferentes desarrolladores han dado sus opiniones respecto a estas y a todo lo que traen en cuanto al nuevo hardware, dando como conclusión general que vamos a ver grandes maravillas que no hemos visto antes.
Uno de los últimos creadores que ha dado su opinión ha sido Drew McCoy, ex fundador de Respawn Entertainment, que ha comentado en una entrevista en Gamesindustry que la CPU de nueva generación que traen tanto Xbox Series X como PS5, dará nuevas oportunidades a los desarrolladores, lo que a su vez se traducirá en mejores juegos y aspectos que antes no habríamos visto.
No hemos construido más que juegos AAA y no queremos detenernos. La transición a la próxima generación es realmente emocionante. Se combina con nuestro deseo de encontrar nuevos espacios que la gente no haya explorado.
Si bien esta nueva generación se siente como una iteración de lo que ya hemos visto, creo que cosas como la cantidad de potencia de la CPU y la velocidad de lectura y escritura en realidad abren oportunidades que no hemos tenido antes. Incluso cuando Xbox One y PS4 estaban en desarrollo, lo que pedíamos a gritos en las plataformas era darnos E/S más rápidos, por favor. Estoy emocionado de ver a dónde podemos llegar con eso.
Sea como sea, a finales de este año tendremos una nueva generación de consolas que promete ser muy diferente a esta, pues Microsoft ha prometido una gran mejora con Xbox Series X respecto a las máquinas que tenemos ahora, habrá que estar atentos a los eventos de este verano.