Según un estudio realizado por el medio Mobile Wins, Xbox Series X es la consola con mayor cantidad de comentarios positivos en redes.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No sé si todos recordaran, pero hubo un tiempo en el cual Xbox realmente había bajado su popularidad. Xbox y Xbox 360 sin dudas que gozaban de una buena dosis de esto, sin embargo, cuando Don Mattrick anuncio Xbox One de manera oficial, la cosa sin dudas que se fue algo a pique.
El alto enfoque en el contenido televisivo y deportivo, el no poder compartir juegos físicos o incluso, tener que estar siempre online para jugar, sin dudas que no gusto a la gran mayoría de jugadores, los cuales veían en esto solo limitaciones y un enfoque el cual no estaba en lo que importaba: Los videojuegos. Es por esto que el crecimiento de los últimos años, gracias a muchos de los movimientos llevados a cabo por Xbox y Phil Spencer, sin dudas que ayudaron y mucho a la marca, además de mejorar su imagen de manera considerable.
Xbox Series X, la consola con comentarios más positivos en Twitter
Y es que tal como revela Mobile Wins a través de un estudio llevado a cabo para su sección Green Gaming Xbox Series X es la consola con mayor cantidad de comentarios positivos en Twitter, seguido por PS5 y Stadia.
Igualmente, Green Gaming tiene como principal enfoque el medio ambiente, e informar sobre cuáles son las consolas que cuentan con menos emisión de dióxido de carbono, algo en lo cual Xbox One se lleva la corona con 495.924 kg de emisión(por hora), si tenemos en cuenta un promedio de 8 horas semanales de juego, además de colocar a League of Legends en el puesto número uno como el juego que más contaminación provoca con 58.379.360 kg de CO₂, teniendo en cuanta la cantidad de jugadores y el tiempo promedio de juego.