Xbox Series X quiere acabar con los tiempos de carga en los videojuegos prácticamente en su totalidad según afirma Jason Ronald.
Más historias en la categoría Consolas
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
- Esto no para, consigue por tiempo MUY limitado un nuevo JUEGO gratis de la Store de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante el pasado evento de The Game Awards y bajo un absoluto secretismo, Phil Spencer sorprendió a todo el mundo con el anuncio de la próxima bestia de Microsoft, Xbox Series X, que fue presentada junto al espectacular próximo título de Ninja Theory, Hellblade 2.
Es cierto que de momento los datos técnicos oficiales de los que disponemos a día de hoy son escasos, sin embargo cada día que pasa vamos conociendo nuevos detalles sobre la futura Xbox Series X que dan fe de que realmente se tratará de una auténtica bestia como demuestran las últimas declaraciones del directivo de Xbox, Jason Ronald, en las que asegura que Xbox Series X prácticamente acabará con los tiempos de carga.
Xbox Series X contará con NVMe SSD y una memoria GDDR6
En una reciente entrevista realizada por Gamespot, Jason Ronald desvela que uno de los principales objetivos marcados para la nueva Xbox Series X es el de conseguir acabar por completo con los tiempos de carga dentro de los videojuegos, por lo que inviertieron en NVMe SSD además de en otras capacidades para que los diferentes desarrolladores pueden eliminar prácticamente en su totalidad los tiempos de carga.
En realidad se trata de brindar a los desarrolladores todas las herramientas y capacidades de utilizar tu hardware de la manera más eficiente posible. Si estás jugando a un título por niveles o a un juego de mundo abierto, cuándo quieres pasar de un nivel a otro o teletransportarte a la otra punta del mundo, no deberías de sufrir esa experiencia de carga que acaba con la inmersión en el título, y todo esto es posible gracias a algunas de las inversiones que hemos realizado.
Aún tendremos que esperar un poco más para saber a ciencia cierta todas las características la futura Xbox Series X, pero los datos que tenemos actualmente apuntan a que estaremos ante un auténtico monstruo. Os recomendamos que echéis un vistazo al gran artículo donde hacíamos nuestras apuestas sobre las posibles capacidades de Xbox Series X, donde podréis comprobar que no íbamos muy desencaminados.