El impresionante procesador con el que funcionará Xbox Series X ha sido objeto de debate del último análisis de Digital Foundry.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El hardware de Xbox Series X sigue dando que hablar desde que el pasado lunes en el CES 2020, Microsoft abriera la caja de las esencias y relevará el corazón de su nueva consola. Antes de que comenzará el evento, fue el propio Phil Spencer el que en sus redes sociales compartió la imagen del procesador de Xbox Series X, un procesador que será el encargado de dar vida a la nueva generación de Xbox.
Los chicos de Digital Foundry no han perdido la ocasión y enseguida han realizado su correspondiente análisis tanto del procesador como de las posibilidades que puede ofrecer Xbox Series X.
El procesador más grandes visto hasta la fecha en consola
En el siguiente vídeo el equipo debate si Xbox Series X será capaz de aprovechar este procesador. Tal y como titulan en el vídeo del análisis, están delante del procesador más grande jamás visto en consola, un procesador que esperan que Xbox Series X saque el máximo partido con el fin de ofrecer cosas a nivel visual impactantes.
Guess Phil found my missing piece pic.twitter.com/jPcmqAJbUe
— David «8K» Prien (@dprien) 7 de enero de 2020
En el vídeo el propio, Richard Leadbetter, es el encargado de mencionar la siguiente frase: «el procesador de consola más grande jamás presentado por Sony o Microsoft» destacando que está fabricado en 405 mm² con el fin de ofrecer un rendimiento notable.
Suscríbete al canal de GX en Youtube