Microsoft anuncia de forma oficial el precio y el día de lanzamiento de Xbox Series X junto con el inicio del período de reservas.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Faltan algo menos de dos meses para que llegue noviembre, mes elegido por Microsoft para el lanzamiento de su próxima generación de consolas, Xbox Series X|S. Estas nuevas máquinas supondrán todo un paso hacia el futuro por parte de la compañía, y es que promete convertirse en todo un referente del mundo de los videojuegos.
Hace unos días os contábamos que Microsoft no tenía ninguna prisa por anunciar el precio de salida de Xbox Series X, y es que no lo liberarían hasta que «estuvieran listos«. Pues bien, el día ha llegado: Xbox Series X costará 499 euros y llegará el día 10 de noviembre junto a su hermana pequeña.
El período de reservas de Xbox Series X se abrirá el 22 de septiembre
Como viene siendo habitual el anuncio se ha producido a través de la cuenta oficial de Twitter de Xbox, y junto con el precio y el día de lanzamiento también se ha revelado el día en el que se abrirán las reservas. Desde el próximo 22 de septiembre podremos asegurarnos una de las unidades de lanzamiento de cualquiera de las dos máquinas.
Este es el tweet…
Xbox Series X: 499 euros
Xbox Series S: 299 eurosFecha de lanzamiento: 10 de noviembre
Las reservas comienzan el 22 de septiembre#PowerYourDreams pic.twitter.com/25R9mVrdFo— Xbox España (@Xbox_Spain) September 9, 2020
Quedan algo menos de 2 semanas para que decidamos cual de las dos consolas es la que más se ajusta a nuestras necesidades, y es que Microsoft nos permite saltar a la próxima generación con dos opciones con muy interesantes. Y vosotros, ¿por cual de las dos Xbox Series os decantáis?