Los desarrolladores de Metro hablaron de las capacidades de Xbox Series S.
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Hace casi nada te hablábamos de lo impresionante que lucirá Metro Exodus en su versión de nueva generación para Xbox Series X y S, sobro todo para Series X si somos sinceros, pero no hay que quitarle méritos a la poderosa máquina de Microsoft al menos de momento.
Digo de momento, ya que al parecer y según lo que platica el director técnico Oleksandr Shyshkovtsov quien trabaja en 4A Games comentó con wccftech algunos detalles de lo más técnicos, sin embargo, cuando se le preguntó por la RAM limitada de Series S, esto es lo que dijo.
La RAM no es un problema para nosotros (actualmente), pero el rendimiento de la GPU presenta desafíos para títulos futuros. Nuestro procesador actual está diseñado para una alta resolución espacial y temporal (4K a 60 fps).
Eliminar cualquiera de ellos requeriría que hiciéramos cálculos más costosos y reduciría aún más el rendimiento. Tenemos una solución de compromiso en este momento, pero todavía no estoy satisfecho con ella.
Los desarrollos futuros podrían ver inconvenientes en Xbox Series S
Recordemos que Series S tiene menos RAM que Series X y esto es así, para mantener el precio establecido además de cumplir con sus objetivos de jugar a 2K hasta 120 FPS en algunos títulos. Tal y como sucede con cualquier consola, esta tiene capacidades que claramente llegan a un límite, la diferencia es que podríamos ver dicho límite más pronto en Xbox Series S que en Series X o PlayStation 5 por ejemplo.
Solo el tiempo confirmará si en efecto Series S supone un problema al momento de desarrollar, de momento es muy pronto para saberlo. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.