Ya tenemos una comparativa de Diablo IV y la pequeña de la familia de Xbox se mantiene impasible ante semejante entrega. Series S aguanta todo lo que se le ponga delante.
Más historias en la categoría Noticias
- Legacy of Kain Soul Reaver 1 & 2 Remastered llegarán en formato físico a Xbox
- Primer desmentido sobre el rumor de una «Xbox Prime» para el 2026
- Los creadores de PC Fútbol celebran sus 40 años con un libro imperdible
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La salida de Diablo IV ha supuesto que muchas personas se mueran de ganas por adentrarse de nuevo en Santuario. Lo único cierto hasta el momento es que este nuevo juego de Blizzard es uno de los mejores que podremos ver durante este año, de hecho, aquí te dejo nuestro análisis para que puedas ver lo sorprendidos que nos hemos quedado.
Pero ahora no venimos a hablaros de su historia o de lo bonito que es el juego, para eso está el análisis en el enlace de arriba. En esta ocasión queremos comentar el rendimiento del juego en las diferentes consolas y PC, y la verdad, Xbox Series S obtiene una optimización increíble. Dejando claro así que la consola puede adaptarse perfectamente cuando un juego se adapta bien a todo.
Así rinde Diablo IV en Xbox Series X|S y PS5
A continuación podréis ver el vídeo comparativo, pero para que os hagáis una idea os voy a dejar los puntos más destacables para que no perdáis ningún tipo de detalle. Lógicamente la pequeña de la familia no está a la altura del resto, sin embargo y pese a lo que muchos digan, Series S es una auténtica consola que puede soportar sin ningún problema todas las entregas que lleguen en esta generación.
- Xbox Series X – 2160p y 60fps
- Xbox Series S – 1440p y 60fps
- PlayStation 5 – 2160p y 60fps
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como podéis ver, la Series S incluso es la segunda más rápida en cargar, solamente por debajo del PC. Gracias a lo que podemos ver en el vídeo, pero sobre todo gracias a lo que hemos podido probar, Diablo IV es uno de los juegos mejor optimizados que hemos visto hasta el momento. Recordemos que, al menos por ahora, esta entrega de Blizzard solamente ofrece un modo gráfico en consolas.