Windows Central confirma en base a sus fuentes, que Xbox Series S está ya en fase de pruebas en el equipo interno de Xbox. Esto es lo que se sabe.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Microsoft está trabajando en Xbox Lockhart ya no parece un secreto para nadie. La denominada por muchos como Xbox Series S ya está prácticamente confirmada. Sabemos que en el algún momento los americanos pararon la producción, pero según nuevas informaciones todo apunta a que se ha reactivado la producción.
Desde Windows Central cuentan que varias fuentes fiables les han contado detalles sobre lo que será esta nueva máquina. La web americana acertó con Xbox Series X y Xbox One S All Digital Edition, por lo que su credibilidad está acreditada.
Xbox Series S
De acuerdo con algunos de nuestra anterior información sobre Xbox «Lockhart» y Xbox Serie S, estamos esperando que Lockhart cuente con 4 terfalops de próxima generación, y debería reemplazar eficazmente el Xbox One X . Este sistema está diseñado para ser asequible, pero ofrecerá aspectos de una experiencia de próxima generación que actualmente no está disponible para las consolas de generaciones anteriores, presumiblemente en forma de velocidades de carga NVME y tal vez un ray tracing limitado.
Han surgido informaciones sobre la GPU dela máquina, pero por ahora son solo especulaciones. Desde este medio aseguran que no las especificaciones finales aún no se conocen más allá de los 4 teraflops.
No tenemos idea de las capacidades de Lockhart fuera de ese número mágico de GPU «4TF», que vino junto con más de nuestra información detallada sobre Xbox Series X y que resultó ser precisa.
Según Windows Central, Xbox Series S estaría entrando en mayo en la fase de pruebas para el equipo interno de Xbox. Y se sugiere nuevamente que mayo sería un buen mes para anunciarla dado que también se va a presentar un nuevo modelo de Surface.