Según los desarrolladores de Vigor Xbox Series S será capaz de mover perfectamente todos los juegos de la nueva generación a menor resolución.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Faltan tan solo 20 días para que demos el esperado salto a la próxima generación de consolas, y la primera que dará el paso para ello es Microsoft. La compañía americana lanzará el próximo 10 de noviembre sus dos apuestas de futuro, ambas orientadas a distintos públicos. Mientras que Xbox Series X es la consola más potente de la historia, Xbox Series S llega para ofrecer esa experiencia de nueva generación a mucho menor precio.
Como seguro ya sabes, el hardware de esta consola es menos potente que su hermana mayor, pero no por eso será una mala consola. De hecho, hace unos días os contábamos como Phil Spencer reconocía que cargará algunos juegos más rápido que Series X debido a que contará con gráficos de menor resolución. En el día de hoy os traemos la impresión de los desarrolladores del shooter Vigor sobre esta nueva consola de Microsoft.
Xbox Series S es también de nueva generación
En una entrevista para Gamingbolt los desarrolladores Petr Kolář y David Kolečkář comentan que, efectivamente, la consola será capaz de mover los mismos juegos de nueva generación sin problemas debido a que lo hará a menor resolución:
Lo importante es que la CPU no se ha degradado, por lo que la Serie S no limitará el alcance potencial o las características de los juegos. La Serie S no debería tener problemas con los mismos juegos en resoluciones más bajas. Quizás algunos efectos gráficos ajustados.
Pese a que la mayoría de focos se los lleva la versión más potente, no debemos subestimar Xbox Series S puesto que se trata de una fantástica al ofrecer al usuario la posibilidad de dar el salto de generación con la máquina que quiera. De hecho, aunque inicialmente las reservas de Xbox Series X son las que se han agotado mucho más rápido el plan de Microsoft pasa por vender más de Series S en un futuro. Estad atentos a Generación Xbox donde os contaremos todas las novedades sobre Xbox Series.