Microsoft ha confirmado que Xbox Series S cargará siempre los juegos de Xbox One S mejorados, en lugar de las versiones de Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si pensabas que todo era bueno en tanto a Xbox Series S, quizá lo que vamos a contar ahora sea un pequeño chorro de agua fría. Primero de todo vamos a ponernos en contexto, Series S es una máquina de nueva generación pero algo recortada con respecto al modelo Series X. Hasta aquí es fácil entender el concepto.
Es importante señalar que Series S es más potente que Xbox One X, el modelo premium actual de Xbox One. sus teraflops rinden mejor y tiene una mejor CPU junto a mejoras de audio, vídeo y ray tracing integrado en el sistema de la consola. Su precio es de 299 dólares que al cambio será lo mismo en euros.
Xbox Series S no es compatible con One X
Es oficial que Series S correrá todos los juegos de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad total, que es básicamente la misma que aplicará Xbox Series X. Sin embargo, parece que la consola no aplicará las mejoras actuales que si aplica Xbox One X a los juegos.
Para que lo entiendas rápido, Xbox Series S no cargará los juegos optimizados para Xbox One X si no que ejecutará una versión mejorada de la versión para Xbox One S base. Esta es la confirmación oficial de Microsoft a Gamespew.
Xbox Series S fue diseñada para ser la consola de próxima generación más asequible y jugar a juegos de próxima generación a 1440P y 60 fps. Para ofrecer la experiencia compatible con versiones anteriores de la más alta calidad, coherente con la intención original del desarrollador, Xbox Series S ejecuta la versión Xbox One S de los juegos retrocompatibles, al tiempo que aplica un filtrado de texturas mejorado, velocidades fps más altas y coherentes, tiempos de carga más rápidos y HDR automático.
Tiene lógica que si el planteamiento son los 1440p y 60 fps junto a otras mejoras gráficas, esta pieza de hardware no use versiones tan glotonas para el rendimiento.