Hace ya algo más de un año que desembarcaban al mercado las nuevas consolas de Microsoft. Aunque es cierto que la mayoría de la atención se la ha llevado Xbox Series X no podemos pasar por alto la Xbox Series S, una consola de auténtica next-gen pero con un tamaño y un precio mucho más reducidos.
Ahora que ha llegado el Black Friday somos muchos los que estamos a la caza de las mejores ofertas para llevárnoslas a nuestra casa. Si estabas buscando el momento perfecto para hacerte con una nueva Xbox Series S estás de auténtica suerte: hazte con ella por tan solo 269 euros.
Hazte con una Xbox Series S a su mínimo precio histórico
Como lo lees desde ahora mismo y por tiempo limitado nos podemos hacer con una nueva Xbox Series, ideal para aquellos que quieren una consola next-gen, sin embargo, no juegan a resoluciones 4K ni suelen comprar ediciones físicas de los juegos. No hay que subestimar para nada el rendimiento de este hardware, y es que como se demuestra comparativa tras comparativa es una consola que siempre mantiene el tipo.
Si no quieres pasar por alto esta fantástica promoción puedes hacerte con una de estas Xbox Series S a 269 euros tanto en Microsoft Store como en Amazon.