Tom Warren ha comentado que el cambio más notorio que tendremos en la próxima generación de consolas, es el uso del SSD y el ray tracing y que por eso, Xbox Series S no lastrará los juegos next gen.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se está hablando cada vez más y más de Xbox Lockhart, o Xbox Series S, como ya se le conoce por la red. El proyecto está prácticamente confirmado que es real ya que se han escrito ríos de tinta sobre esto. No son pocas las personas con contactos en la industria que han asegurado conocer acerca del proyecto.
La única incógnita a resolver ahora es si sigue en estado cancelado o se ha reactivado como sugieren algunos medios. Desde luego puede ser una buena noticia para aquellos que quieran dar el salto a la nueva generación pero no tengan tantas pretensiones.
Xbox Series S no lastrará los juegos más ambiciosos
Hoy, Tom Warren, periodista especializado en los productos de Microsoft y que ya ha tenido varias informaciones certeras sobre la compañía americana, ha comentado que Xbox Series S no lastrará el desarrollo de los juegos de próxima generación.
He estado diciendo durante un año que la CPU y el SSD son clave para las consolas de próxima generación, no los teraflops. Los desarrolladores dicen lo mismo. También he estado diciendo que Lockhart no socavará los juegos de próxima generación.
Para los que busquen los tres pies al gato con estas declaraciones, Tom Warren matiza que obviamente sobre el papel Xbox Series X es la consola más potente. Además, la máquina de los de Redmond también cuenta con SSD y más de 2 teraflops adicionales para mover los juegos. Así que la comparativa en potencia con Playstation 5 queda nuevamente fuera de duda.
Xbox Series X es más potente sobre el papel. Ambas tienen SSD rápidos, pero más allá de esa línea base, obviamente, el rendimiento de la GPU y la CPU va a importar.
Va a ser una generación que puede dar mucho juego, más allá de la potencia, que haya nuevos modelos rumoreándose para llegar a más público y que tecnologías como el ray tracing estén sobre la mesa, es algo que debería alegrar a todo poseedor de una consola de nueva generación.