Aunque su anunció oficial se ha producido esta misma semana, Xbox Series S apareció por primera vez en julio, y lo hizo junto a Phil Spencer.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras meses y meses de especulaciones fue en el día de ayer cuando conocíamos por fin de manera oficial Xbox Series S, la hermana pequeña de Xbox Series X que también llegará en noviembre. Microsoft ha tomado la inteligente política de sacar al mercado dos consolas de nueva generación con diferentes precios y características para abrirse a un mayor número de consumidores.
Durante todo este tiempo la consola ha sido una especie de mito, y continuamente hemos visto que aparecían menciones sobre ella en productos oficiales de Microsoft. La compañía lleva mucho tiempo trabajando totalmente en secreto en su nueva consola, pero lo que quizás no sabes es que ya la pudimos ver hace unos meses.
Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el próximo 10 de noviembre
La cuenta oficial de Twitter de Xbox ha sido la encargada de dejarnos con la boca abierta, y es que tal y como podéis ver a continuación la consola ya se pudo ver junto a Phil Spencer en pantalla. Dada sus reducidas dimensiones se encontraba «escondida» en una librería que se encontraba detrás de el lo que demuestra claramente su pequeño tamaño.
ummmm….that wasn’t the only time…@iJustine @jennaezarik, did you notice anything?
— Phil Spencer (@XboxP3) September 11, 2020
El propio Phil Spencer comenta que no fue la única vez donde pudimos ver en pantalla hace meses la nueva Xbox Series S, por lo que seguro que en los próximos días veamos nuevas apariciones de la consola en forma de «huevo de pascua». Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el próximo 10 de noviembre, dando así pistoletazo de salida a la nueva generación de consolas.