Microsoft libera un extenso vídeo donde podemos ver multitud de detalles sobre Xbox Series X, incluído gameplay.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos son los rumores y las especificaciones que hemos ido viendo por internet sobre Xbox Series S, la hermana pequeña de Xbox Series X y que llega con unas características y un precio de lo más tentador. Microsoft se la ha estado guardando en la manga durante varios meses, y aunque eran muchas las voces que afirmaban su existencia no fue hasta el día de ayer cuando la conocimos oficialmente.
A la presentación oficial al mundo acompaño su precio y su fecha de lanzamiento, además de un pequeño teaser donde se podían apreciar algunos detalles bastante importantes, como su tamaño reducido, su SSD de 512 GB, entre otras. Ha sido hoy cuando Microsoft ha publicado un extenso vídeo mucho más detallado donde se muestra mucho más de la nueva consola, incluido gameplay.
Xbox Series S: Rendimiento de nueva generación a precio reducido
En el vídeo está conducido por Jason Ronald, y se pueden ver varios fragmentos de algunos juegos corriendo en Xbox Series S, como Outer Worlds. El propio Ronald afirma que prácticamente la única diferencia que habrá entre ambas Xbox Series será la resolución nativa a la que funcionen los juegos, siendo de 1440p en Xbox Series S y 4k en Xbox Series X. Podéis ver dicho vídeo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=fYtJWIxt3-M&feature=youtu.be
Esta semana está siendo magnifica para los fans de Microsoft, y es que junto al anuncio del precio y el día de lanzamiento de ambas Xbox Series también hemos recibido la excelente noticia de la inclusión de EA Play en Xbox Game Pass Ultimate. Xbox Series X y S llegarán el día 10 de noviembre, por lo que ya falta muy poco para la llegada de la nueva generación de consolas.