Xbox Series S es una bestia de consola que podrás llevar en una mochila sin mayores problemas.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
- La nueva Xbox Series All Digital llega con un chip de 6nm y un disipador más económico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde ayer ya tenemos la confirmación oficial del lanzamiento de la más que rumoreada Xbox Series S. En Generación Xbox le hemos estado siguiendo la pista desde los primeros indicios hasta que por fin ayer se reveló al mundo de manera oficial, Xbox Series S llegará en noviembre al mercado.
Ayer junto al anuncio oficial también se dieron a conocer las especificaciones con las que contará la nueva máquina. En En líneas generales estamos delante de una máquina perfectamente equilibrada y optimizada, pensada para sacar el máximo partido de sus componentes a un precio muy competitivo de 299 €.
Xbox Series S es una pequeña bestia
Aaron Greengerg no quiso pasar la oportunidad y tras su anuncio ayer dejó algún mensaje interesante como el que vamos a compartir con vosotros a continuación. Una de las cosas por las que destaca la consola es por su diseño, es una consola pequeña (la Xbox más pequeña) y parece que muy potente, Greenberg la ha catalogado como, “una pequeña bestia que cabe dentro de una mochila y te sobraría espacio”.
Can confirm the Xbox Series S is a tiny next-gen beast that also easily fits into a backpack with plenty of room to spare! https://t.co/VvN6IFCqyr
— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) September 8, 2020