El director de productos de Unity considera a Xbox Series S como una maquina realmente capaz para la nueva generación de consolas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace no mucho del lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft para poder competir en la nueva generación de hardware, por un lado, tenemos a la increíblemente poderosa Xbox Series X y por el otro, tenemos a la económica e igual de impresionante Xbox Series S con enfoques y objetivos muy distintos.
Gracias a información por parte de Gamingbolt, Brett Bibby quien es director de productos en Unity ha dado su opinión sobre la consola más pequeña de Microsoft y es muy favorable.
Es importante recordar que la mayoría de la gente no tiene una pantalla que tenga 4K a 120Hz.
Es importante recordar que la S es una máquina extremadamente capaz, porque esas diferencias de hardware se centran en ofrecer una experiencia similar a una resolución más baja.
Ese es un enfoque realmente inteligente, el dispositivo tiene trazado de rayos, un SSD, nominalmente la misma CPU que una Series X.
Lo único que le falta es la potencia para funcionar a 4K, lo que simplemente no siempre es necesario.
Xbox Series S es una maquina asombrosa
Recordemos que Unity es uno de los motores más utilizados en el desarrollo de nuevos proyectos, además de eso y como lo puedes apreciar, Brett nos recuerda algunos puntos bastante interesantes por ejemplo el hecho de que, en efecto, en realidad son pocos los que podrán sacar completo partido a Xbox Series X, incluso, cree que es fantástico que Series S tenga soporte para el trazado de rayos o la inclusión de un SSD similar al de su hermano mayor.
Brett comparte la opinión ya algo generalizada de que esta nueva generación de hardware, permitirá a los desarrolladores explorar el terreno de las físicas y las nuevas maneras de jugar, y considera que no veremos un gran salto gráfico en estos años, con esto en mente, Xbox Series S es completamente capaz para mostrar esos avances sin preocuparse mucho de los gráficos.
Xbox Series S salió al mercado el 10 de noviembre junto a Series X y es una de las grandes apuestas de Microsoft por esta nueva generación que vamos comenzando. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.
Suscríbete al canal de GX en Youtube