El Black Friday trae muy buenas noticias para la Xbox Series S de Microsoft.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Adobe Digital Economy Index arrojó un dato curioso en cuanto a las ventas de hardware del Black Friday, y es que la Xbox Series S dominó los rankings en el territorio norteamericano. La Xbox Series X, la Nintendo Switch y la PS5 también mostraron un alto índice de venta pero en muchos casos la ausencia de los productos hace que el producto más económico de Microsoft brille y con justa razón.
El índice de Adobe realiza una estadística basada en más de tres mil millones de visitas a los sitios de ventas de Estados Unidos y la Xbox Series S se mantiene en lo alto de la tabla de ventas.
Razones del éxito de la Xbox Series S
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda el precio de 300 dólares es un gran incentivo para la compra de la consola, que puede correr sin inconvenientes juegos como Forza Horizon 5, Halo Infinite y otros portentos técnicos de esta nueva generación de consolas. Si además se tiene en cuenta que la consola puede ser la puerta de entrada para muchos al Xbox Game Pass, la estrategia de Microsoft de apostar a dos tipos de hardware parece estar rindiendo frutos.
Además de tener un tamaño reducido en cuento a las dos versiones de Playstation 5 y a la propia Xbox Series X, el pequeño dispositivo de Microsoft fue pensado solamente para ejecutar juegos en formato digital, sin posibilidad de utilizar discos físicos.