Microsoft ha confirmado que podrás llevar tus juegos de Xbox One de manera directa a Xbox Series S gracias a su compatibilidad con USB 3.1.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos destripando a Xbox Series S, una de las nuevas consolas de nueva generación de Microsoft. Sin duda, una gran apuesta de los de Redmond, que presentan una consolas de precio reducido pero con todo el potencial de la nueva generación. La única diferencias, como ellos mismo afirman, es la resolución, ya que Xbox Series X alcanza los 4K y Xbox Series S está pensada para 2K y 60fps, llegando a 120fps.
Todo lo demás es exactamente igual en ambas consolas, incluyendo su compatibilidad con las tarjetas de expansión de almacenamiento de Seagate, con las que podremos ampliar eso espacio de nuestras consolas.
Xbox Series S contará con soporte USB 3.1
Xbox Series S contará con un SSD interno de 512Gb, que podremos ampliar gracias a estas tarjetas de expansión. Pero además, Microsoft también ha confirmado que la consola será compatible con USB 3.1. Es decir, podremos conectar nuestros discos duros actuales para reproducir directamente desde ellos. Y sí, podrás jugar a tus juegos de Xbox One con solo conectarlo a tu flamante nueva consola, sea Xbox Series X o sea Xbox Series S.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox Series S llegará el próximo 10 de noviembre junto a Xbox Series X y Gears Tactics como uno de sus títulos de lanzamiento.