Al igual que pasó con su hermana mayor, se ha revelado como será el packaging en el que vendrá envuelta la Xbox Series S de Microsoft.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez estamos más cerca de empezar la nueva generación de consolas, de la cuál ya sabemos precio y fecha de llegada, al menos por parte de Microsoft, siendo Xbox Series X y Xbox Series S las dos máquinas que veremos llegar al mercado el próximo 10 de noviembre.
Xbox Series S se trata de la consola más asequible ya que la podremos reservar a partir del 22 de septiembre por 299€, o bien podremos esperar al mismo momento del lanzamiento para poder hacernos con una de estas nuevas máquinas de nueva generación y que llegan pisando fuerte.
Así se ve el packaging de Xbox Series S
A pesar de que nos hemos pasado el verano con eventos de videojuegos y novedades de la próxima generación, apenas hemos visto novedades solidas sobre las nuevas consolas, teniendo que esperar a este mismo mes para que se hayan revelado todas las incógnitas que quedaban por revelar.
Pooc a poco vamos sabiendo más de las nuevas consolas de Microsoft, hace nada se reveló como sería la caja en la que vendrá la Xbox Series X, luciendo un aspecto realmente genial. Por suerte tampoco hemos tenido que esperar demasiado para que también podamos ver como estará envuelta la Xbox Series S, ya que en las redes sociales se ha filtrado también la caja para esta consola, vistiendo los mismos colores y con algunas de las características que tendrá, como el SSD o el icono de los 120 fotogramas por segundo.
Tenemos muchas ganas de que comience la nueva generación y Xbox Series S parece ser uno de los protagonistas importantes en los próximos meses. Habrá que estar atentos por si Microsoft decide mostrar novedades de las que no estemos al tanto.