Pese a que la demanda inicial fue mucho mayor de Series X desde hoy mismo será bastante difícil hacerse con una Xbox Series S de salida.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las nuevas consolas de Microsoft, Xbox series X y Xbox Series S, están en boca de todos estas ultimas semanas. Microsoft ha hecho muy bien sus deberes, y a día de hoy empieza a ser complicado hacerse con alguna de ellas el día de lanzamiento. En España por ejemplo las reservas de Xbox Series X se agotaron en prácticamente todas partes las primeras 24 horas, llegando a durar 25 minutos en algunas tiendas como GAME.
Series X es la que se está llevando casi todos los focos, y prueba de ello era su gran demanda frente a su hermana pequeña. Digo ‘era’ porque esta demanda no solo ha llegado al modelo más potente ya que desde hoy mismo es muy difícil asegurarse una Xbox Series S para el 10 de noviembre, al menos en España.
La mayoría de distribuidores españoles se queda sin Xbox Series S
Grandes distribuidoras españolas como Game, El corte Ingles, Carrefour o Amazon ya no dejan reservar este modelo, siendo ayer el último día que lo permitían algunas de ellas. Si aun estas pensando el dar el salto de generación con este modelo tenemos una buena noticia para ti, y es que aun quedan algunas unidades en Xtralife y PCcomponentes (aunque no tardes demasiado, por si acaso).
Xbox Series X|S llegarán como sabes el próximo 10 de noviembre, y desde Generación Xbox os contaremos nuestras impresiones de ambos modelos corriendo distintos tipos de juegos.