Xbox Series habría logrado superar a PlayStation 5 en unidades vendidas en España en 2022 según un reciente informe publicado por GameReactor.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es innegable que en lo referente al mundo de las videoconsolas, nuestro país ha estado prácticamente dominado por PlayStation desde la llegada de su primera consola. Sin embargo, en los últimos años la presencia de Microsoft cada vez es más fuerte, especialmente en la nueva generación.
Esto es algo que podemos comprobar gracias a los últimos datos de ventas publicados recientemente por Gamereactor, en el que se indica que Xbox Series habría logrado adelantar a PlayStation 5 en las ventas de 2022 en España. Aunque la diferencia entre las ventas de ambos sistema sea mínima (ambas llevarían aproximadamente unas 12.000 unidades vendidas), esta sin lugar a duda es una gran noticia para Xbox, ya que demostraría que finalmente se está afianzando en la península.
Elden Ring domina las ventas de videojuegos en España con 8.500 unidades vendidas en Xbox Series
Además de comprobar que Xbox Series habría logrado adelantar a PlayStation 5 en las ventas de 2022, sin lugar a duda el gran protagonista del informe de ventas revelado es Elden Ring. No es para menos teniendo en cuenta que el nuevo título de Miyazaki se sitúa directamente como uno de los lanzamientos más exitosos en España en lo que llevamos de año.
El título de From Software ha logrado alcanzar las 60.500 unidades vendidas, situándose como el tercer juego más vendido en España en lo que llevamos de año, superado únicamente por FIFA 22 y Leyendas Pokémon: Arceus. Sin embargo, cabe recalcar que Elden Ring ha logrado esto en tan sólo tres días, ya que el informe solo abarca hasta el 27 de febrero.