Ricardo Seligmann, productor del estudio español Novarama, ha tenido unas palabras sobre la futura Xbox Scarlett, que promete ofrecer mundos más inmersivos.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Scarlett es cada vez algo más tangible para todos nosotros. Aunque aún queda un año largo para que podamos disfrutar de la próxima consola de Microsoft, en Generación Xbox siempre intentamos traeros las últimas informaciones referentes a la que será la sucesora oficial de Xbox One. Si ya en su día os pusimos al tanto de que Xbox Scarlett iba a traer memoria GDDR6 (como se podía destilar de esta oferta de empleo), lo que implicaba que la próxima consola iba a ver mejorados sus tiempos de carga, hoy os traemos más información que lo certifica, de nada más y nada menos que el estudio encargado de la saga Invizimals, Novarama estudio.
Este estudio español ha tenido unas palabras con el medio Gamingbolt, en las que ha hablado del potencial que tendrá Xbox Scarlett tanto en los tiempos de carga como en otras características que podremos disfrutar en el futuro.
Xbox Scarlett tendrá juegos con «hordas de enemigos más grandes e inteligentes»
Xbox Scarlett tendrá «enemigos más complejos que mejorarán la experiencia», según comenta Ricardo Seligmann, productor de Novarama, además de hordas completas de enemigos mucho más inteligentes. La memoria GDDR6 permitirá cargar assets de mundos mejores y más inmersivos, especialmente si esta memoria se ve acompaña de un disco duro en estado solido (SSD).
Ricardo Seligmann ha puesto de manifiesto la importancia de tener esta capacidad para poder dotar a los mundos de mecánicas y elementos más complejos. Xbox Scarlett no solo dará un salto gráfico importante, sino que también repercutirá en otros muchos elementos que hará de nuestra experiencia jugable algo nunca visto antes. Aún queda más de un año de espera, pero es buena noticia saber que los propios desarrolladores están deseando trabajar con estas tecnologías que brinden a sus juegos de mejores experiencias para nosotros, los usuarios finales de sus productos.