El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, opina que la fluidez del juego y la sensación al jugarlo debería ser de igual importancia en la próxima consola Xbox Scarlett como la carga gráfica.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está claro que Xbox Scarlett es el proyecto en el que más se está centrando ahora mismo la cúpula de desarrollo del equipo de Microsoft en su división de juegos. La presentación de la próxima consola de Xbox en el E3 2019 causó buenas sensaciones a la gran mayoría de los asistentes, y sus especificaciones técnicas aún dejan con la boca abierta a muchos.
Obviamente, gracias a su hardware, Xbox Scarlett viene con ganas de demostrar su potencia gráfica, y damos por hecho que será una auténtica bestia, pero para el director de Xbox, Phil Spencer, la capacidad gráfica no es lo más importante a la hora de mostrar Xbox Scarlett.
Xbox Scarlett quiere dar buenas sensaciones a la hora de jugar
En una reciente entrevista a Spencer en la revista Famitsu, los gráficos no eran lo que más le quitaba el sueño a Spencer. Fue cuando comenzaron a hablar sobre el hardware de la nueva consola cuando el director comentó que el reto está en proporcionar una buena experiencia al usuario en cuanto a “cómo jugar”. Es decir, que el juego que corra en nuestra consola rinda al máximo, con buenos números de latencia y framerate, para que al experiencia sea lo más agradable posible. Esta sensación de juego es tan importante como los gráficos para Spencer.
Está claro que la nueva consola de Microsoft quiere traspasar barreras y quitar poco a poco los muros que pueden separar al PC de las consolas y estas declaraciones de Spencer concuerdan con las declaraciones anteriores sobre la eliminación de las pantallas de carga. Veremos a ver cómo se desarrolla Xbox Scarlett, que sin duda es un trabajo ambicioso por parte del cuerpo técnico de la compañía de Redmond.
Y tú, ¿piensas que la fluidez y el rendimiento es igual de importante que la carga gráfica?