Xbox Scarlett reemplazará a las Xbox One S de Project xCloud

Microsoft ha creado Xbox Scarlett con la nube en mente, reemplazará a Xbox One S en Project xCloud.

Si a estas alturas no os suena Project xCloud o no sabéis de qué se trata, posiblemente no hayáis prestado atención a las noticias más actuales. En esta casa estamos pendientes de todas las novedades relacionas al sistema de juego por streaming para las consolas de Xbox, por lo que verás bastantes noticias relacionas con el tema. Precisamente en una de nuestras recientes entradas podéis encontrar un sencillísimo tutorial para poder acceder a la prueba de Project xCloud que de momento no está disponible como tal en España, pero podéis acceder sin problemas y de forma completamente legal.

Este es aun un sistema de juego en auge y Microsoft ha arrancado desde la línea de salida con fuerza, estando bastante seguros de que va a ser todo un éxito. Como ya se confirmó, Project xCloud es para toda la familia de consolas Xbox, pudiendo jugar hasta 50 títulos de Xbox en nuestro teléfono Android o tablet.

Xbox Scarlett se diseñó con la nube en mente

Kareem Choudhry nos informaba que Microsoft había empleado 2U racks con ocho consolas Xbox One S en cada uno a través de trece centros de datos Azure por todo el mundo. Pero estas consolas Xbox One S en racks de Project xCloud, en el futuro, serán reemplazadas por las de Project Scarlett.

Diseñamos Xbox Scarlett con la nube en mente también, y así como verán evolucionar a nuestra familia de productos de consolas con la próxima generación, la nube evolucionará junto a ella.

Así lo afirmó Choudhry, recordando que Project xCloud está en constante evolución, pues actualmente se encuentra en fase de pruebas y, sin duda, en su fase final funcionará muchísimo mejor de lo que lo hace actualmente. Project xCloud contaba con tan solo 4 títulos de salida, ¡los cuales serán hasta 3000 los disponibles para disfrutar y algunos exclusivos! Las regiones actuales donde se encuentra disponible Project XCloud en modo prueba son Reino Unido, Estados Unidos y Korea, pero el programa de pruebas se expandirá a más regiones y más dispositivos a lo largo de 2020.

Recordad que para los miembros de Xbox Game Pass no habrá ningún coste adicional por utilizar Project xCloud.

Share
Escrito por
Victoria RockGaara

Recent Posts

The Survivalists es el nuevo juego de los creadores de The Escapists

Team17 ha aprovechado el escenario del Indie World de Nintendo para anunciar su nueva obra: The Survivalists, ambientado en el…

10 diciembre, 2019 22:13

DOOM y DOOM II se actualizarán con nuevos contenidos y correrán a 60 FPS en consolas

DOOM y DOOM II recibirán una nueva actualización en consolas que mejorará la experiencia de juego, así como un nuevo…

10 diciembre, 2019 21:31

Detalles de Re Mind de Kingdom Hearts III para Xbox One

El próximo 25 de febrero podrás disfrutar en Xbox One de, Re Mind, la primera expansión para Kingdom Hearts III.

10 diciembre, 2019 21:16

Todos los detalles de Resident Evil 3 Remake para Xbox One

No te pierdas toda la información revelado en el día de hoy del esperado Resident Evil 3 Remake.

10 diciembre, 2019 18:12

Untitled Goose Game llegará a Xbox Game Pass el 17 de diciembre

Considerado como uno de los títulos revelación de 2019 y recuperando mecánicas Point & Click, Untitled Goose Game llega a…

10 diciembre, 2019 17:56

¡Ya es oficial! Este es el primer trailer de Resident Evil 3 Remake y llega en abril de 2020

Resident Evil 3 Remake ya es una realidad. Como se preveía, se ha presentado oficialmente en el State of Play…

10 diciembre, 2019 15:37