Según Aaron Greenberg, Microsoft está comprometido con la tasa de fotogramas por segundo, y por ello Xbox Project Scarlett no tendrá problemas en mover 120fps.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una nueva batalla comercial ha comenzado, tanto Sony como Microsoft están vendiendo desde ya sus nuevas consolas. Y si bien no se han revelado los datos más jugosos en cuanto a potencia, al menos hemos ido viendo algunas pinceladas que nos dejan dilucidar lo que será el futuro de los videojuegos, porque no olvidemos que, al menos hasta la fecha, las consolas son las que más estandarizan tecnologías.
Por parte de Microsoft sabemos que su nueva Xbox Project Scarlett calzará nada menos que una CPU AMD Zen 2 personalizada de 8 núcleos; sin embargo eso y nada es lo mismo, pues no sabemos a que frecuencias trabajará, que chips de apoyo, RAM y demás llevará, ergo no tenemos ni idea de su potencia.
La nueva CPU de Xbox Project Scarlett
Sin embargo, ahí está Aaron Greenberg para dejarnos algunas pistas de lo que podemos esperar del futuro de las consolas Xbox. Al menos en cuanto a CPU. En una entrevista a Gamingbolt, Aaron Greenberg ha confesado que quieren centrarse en no limitar al jugador, y por ello trabajan en una CPU mucho más poderosa.
Con la próxima generación, creo que verás una gran actualización en la CPU, porque realmente queremos asegurarnos de que no tengas ningún compromiso con la velocidad de fotogramas. Sí, podemos hacer 4K, pero también podemos hacer 120 cuadros por segundo. Así que creo que ese tipo de capacidad será algo que la gente no ve hoy.
Hasta finales de 2020 no podremos hacernos con una Xbox Scarlett, a día de hoy tanto su diseño como su precio y nombre final son desconocidos. Es posible que durante el X019 Microsoft nos de alguna pista más. Con todo el revuelo de los rumores apuntando a una diferencia entre PS5 y Scarlett, las declaraciones de Greenberg llegan en un buen momento.