Según una imagen que ha sido compartida en Twitter por un insider, la futura consola Xbox Scarlett podría dividirse en dos máquinas diferentes.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estos últimos días la futura y cercana nueva generación está dando mucho de qué hablar, y no es para menos, ya que estamos viviendo la salida de una gran cantidad de rumores, algunos más creíbles que otros. También hemos sido testigos de como Sony publicaba las especificaciones oficiales de PS5, dando a entender que el siguiente salto de hardware está muy cerca. Y viendo de lo que hablan los rumores, Microsoft tendría que mover ficha lo más pronto posible para aumentar el hype de los fans de su marca de consolas por el siguiente paso, que es Xbox Scarlett
Dicho lo anterior, estaríamos a pocos días de saber datos filtrados de la nueva consola de Microsoft, pues según parece podríamos ver algo casi oficial por fin en apenas dos semanas. Con lo poco que queda para el E3 y donde se anunciaría la nueva generación, estas semanas previas son una lluvia de información falsa, por lo que tenemos que ir con mucho cuidado.
Xbox Scarlett serían dos dispositivos diferentes
De nuevo volvemos a los rumores, esto es algo que hay que recalcar antes de llevarnos las manos a la cabeza o el hype, ya que nada de esto está confirmado, pues según el Insider Klobrille, Xbox Scarlett serían dos dispositivos diferentes con especificaciones y precios distintos, siendo uno más asequible con un precio más barato, y el otro dispositivo una consola con mejores prestaciones pero con precio más elevado, esto lo ha compartido el usuario en su cuenta de Twitter con una imagen que ha hecho él mismo.
This sounds pretty hot, no? Obviously – take this as a rumor please. pic.twitter.com/JRbFnQA6Yd
— Klobrille (@klobrille) April 25, 2019
Como vemos en la imagen, estos dispositivos llevarían los nombres de Lockhart y Anaconda respectivamente, cada uno para acercarse a las necesidades de cada usuario, ya que un dispositivo más barato ayudaría a algunos usuarios a dar el salto a estas nuevas consolas, mientras que la otra sería para llevarla al máximo nivel. Aún así podemos ver que los dos perfiles coinciden en más de una característica, como el disco duro SSD, el Raytracing o la retrocompatibilidad, sea como sea nos toca esperar a que Microsoft anuncie algo oficial, que debería de ser relativamente pronto.
Lo compartido por Klobrille no es nuevo, ya se ha filtrado antes. Pero este ahora casi lo confirma aunque pide prudencia pues asegura que solo es un rumor. Jez Corden, editor en Windows Central, ha salido al paso para reafirmar que la imagen del tuit está basada en un documento que él ha visto.