Según el periodista Brad Sams de Thurrot.com, Microsoft se está armando de juegos y animando a los estudios a usar Xbox One como plataforma base.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox subasta una Xbox 360 firmada por Bill Gates por el 50 aniversario de Microsoft
- Phil Spencer nos da un vistazo a Xbox Secret Labs, en donde se está creando la nueva Xbox
- Un exdirectivo de Xbox critica duramente el precio de Nintendo Switch 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo que le pedimos a Microsoft a estas alturas es un buen volumen y flujo de juegos first party para Xbox One. Tras la adquisición de numerosos estudios de desarrollo, todo apunta a que así será pero siempre queda la duda de cómo y cuándo serán anunciados estos juegos que tanto esperamos los usuarios de sus consolas y sistemas operativos de juego.
Hoy sabemos gracias a Brad Sams, periodista y redactor en Thurrot.com que los americanos están trabajando en un gran número de juegos que serán anunciados este mismo año compatibles con todas las consolas de Microsoft.
Los modelos de One correrán juegos de Xbox Scarlett
Según Sams, Microsoft está decidida a que los juegos de Xbox Scarlett funcionen en Xbox one y Xbox One X, por ello está animando a los estudios a que la plataforma base siga siendo Xbox One. De hecho no sorprendería que la estructura elegida para la nueva máquina fuera conservadora. Para el futuro algo más lejano no ha sido capaz de asegurar si esto será así, por lo que nada asegura que en el futuro los desarrolladores sean capaces de poder seguir trabajando así, para ello se utilizará el streaming, o al menos así lo deja caer el periodista.
Este año los americanos anunciarían un buen puñado de juegos que además estarían listos para que funcionaran ya con la nueva consola. De hecho Sams asegura que ya conoce algunos de ellos y está a la espera de confirmación para poder dar más información al menos del volumen de anuncios estimado, pero algunos proyectos ya los conoce. Desde luego, el E3 2019 pinta bastante bien para los americanos, toca esperar para ver más información.