Un Insider verificado de Resetera ha ratificado parte de las especificaciones filtradas de Xbox Scarlett. En la GDC sabremos sobre el uso del Ray Tracing.
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Ayer mismo os estábamos contando que algunas especificaciones de Xbox Scarlett se habían filtrado. La nueva bestia de Microsoft parece que llevará tecnología punta y el equipo de Panos Panai parece haber dado en el clavo nuevamente con respecto al hardware que va a definir la “nueva generación” de Xbox.
Y es que dentro de las especificaciones pudimos encontrar varios detalles interesantes, algunos os los avanzamos en exclusiva desde esta misma casa como por ejemplo el uso de memoria GDDR6 o el uso del Ray Tracing.
Xbox Scarlett y el Ray Tracing
Resulta que algunas de estas especificaciones han sido confirmadas por un supuesto Insider verificado en ResetEra por lo que pese a que nunca hay que dar nada por hecho hasta que no hay confirmación oficial, sirven para hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros. Este Insider asegura que no todo es real, pero si al menos la RAM, el SSD y la tecnología para el Ray Tracing.
Tras su filtración, algunos especialistas en hardware desistimaron su legitimidad dado que se piensa que no hay un hardware actual para el Ray Tracing, sin embargo el Insider mencionado asegura que sabremos más de esta tec3en la GDC 2019 y que se despejarán las duda sobre si es viable o no. Así pues, próxima parada GDC 2019.