Según el insider y editor ejecutivo de Thurrot.com, Brad Sams, Xbox Scarlett contará con arquitectura Zen 2 de AMD, ofreciendo 4K y 60 fps.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La carrera por la próxima generación de consolas ha dado el pistoletazo de salida, y tanto Sony como Microsoft están ya totalmente inmersas en ella. La intención de ambas compañías es lanzar sus nuevas máquinas en 2020, un año que está más cerca de lo que parece, por lo que durante los próximos meses los rumores y filtraciones sobre PlayStation 5 y Xbox Scarlett no van a dejar de producirse. En cuanto a la consola de Microsoft, que es la que aquí nos interesa, nuevos rumores apuntan a que volverá a contar con hardware de AMD, concretamente una GPU acompañada de la arquitectura Zen 2, que será capaz de ofrecer una experiencia de juego fija en resolución 4K y a 60 fotogramas por segundo.
El encargado de verter esta información ha sido el insider y editor ejecutivo de los portales de tecnología Petri.com y Thurrot.com, Brad Sams (conocido por destapar Halo Infinite, por ejemplo) quien a través de un video de casi diez minutos de duración ha detallado en su inglés nativo, todo lo que sabe sobre Xbox Scarlett. Podéis verlo a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta información no ha sido confirmada ni respaldada de forma oficial, pero como os venimos contando desde hace unas semanas, sobre Xbox Scarlett ya vamos conociendo otros detalles y filtraciones, como que Microsoft apostará fuertemente por el formato digital en la próxima generación, ofreciendo una consola sin soporte para discos (presumiblemente más barata) además de una versión tradicional, por lo que no abandonará este soporte del todo.
Lo que tampoco abandonará será la retrocompatibilidad, una característica muy apreciada por los jugadores y de la que Microsoft no piensa desprenderse, pues permitirá la carga de juegos de Xbox One en esta nueva consola.
En cuanto tengamos más información sobre Xbox Scarlett os traeremos todos los detalles.