Según el fundador de 3D Realms, la nueva generación de consolas que contaría con PS5 y Xbox Scarlett tendrían como frontera las físicas mejoradas.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos llegando al 2019 y con él también está llegando lo que podría ser el inicio del cambio de generación de consolas, o al menos el anuncio oficial de alguna de ellas, aunque eso estará por ver una vez lleguemos al nuevo año. Aunque no se puede negar que la idea de su llegada está cogiendo cada vez más fuerza y se está volviendo cada vez más concreta, muchos de los desarrolladores que trabajan haciendo videojuegos ya están empezando a tener en cuenta este nuevo incremento de hardware y seguramente de software.
Algo que es más que evidente es que en esta generación el punto en el que se han centrado las compañías y por supuesto los usuarios es en conseguir una mayor resolución y que los juegos tuvieran un apartado visual de lo más pulido en las consolas, entonces ahora llegaría a hora de preguntarnos en qué apartado se concentrarán con Xbox Scarlett y la futura PS5.
Mejores físicas para Xbox Scarlett
Scott Miller, fundador de 3D Realms, tuvo una entrevista reciente en la que comentó algunas ideas que tenía con las nuevas consolas y en que parte se enfocarán o tendrán un objetivo más concreto, esta entrevista fue para los chicos de la página de GamingBolt, donde dijo que el futuro serán las físicas mejoradas a mayor nivel.
Las físicas, creo que es la nueva frontera de los juegos, con los gráficos ya hemos llegado al punto de no retorno, pero tener un mundo que puede presumir de la física real puede hacer que parezca que estás en el mundo real. Esto abre la posibilidad a nuevas mecánicas de juego.
Por supuesto esto no es lo único que se imagina Scott Miller a la hora de pensar en lo que depara el futuro de las consolas de sobremesa, ya que él espera que las nuevas tecnologías abran la puerta a nuevos tipos de eventos más dispares dentro de los videojuegos, como escuchar un concierto de una banda de música que aprovechase la técnica de captura de movimiento en vivo para recrear el concierto dentro del mundo de un videojuego, algo que sería interesante de ver, aunque ahora mismo solo podemos imaginar hasta que 2019 o más adelante se muestre la nueva generación al mundo, mientras esperamos ver datos nuevos a finales de año sobre Xbox Scarlett.