Un desarrollador de Xbox Series X responde a los problemas causados por el DRM, admitiendo que necesitan mejorar.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En las últimas 24 horas se ha causado un gran revuelo en las redes sociales, debido al DRM de Xbox Series X. El video en cuestión ha llevado a un desarrollador de Xbox a presentarse y arrojar algo de luz sobre estos problemas. En un video subido por Modern Vintage World, que Xbox Series X hace que el uso de la consola sin conexión sea más difícil que nunca, explicando que los juegos físicos de Xbox One con Smart Delivery, no siempre se ejecutan si estás sin conexión, normalmente debido a que solicitan algún tipo de instalación o actualización inicial.
En el video también se destaca que la Xbox Series X, al igual que Xbox One y Xbox Series S, requiere una conexión a Internet para configurar la consola por primera vez, lo que en teoría haría que las consolas que no hayan sido utilizadas sean «inútiles» una vez que Xbox Live finalmente se cierre en un futuro lejano.
Las consolas Xbox Series X que no hayan sido utilizadas se volverían «inútiles» una vez se cierre Xbox Live en un futuro lejano
A este video le respondía un desarrollador de Xbox, llamado OscarK el cual afirmaba que la principal conclusión del video es que Xbox necesita mejorar sus «mensajes de error en la consola», como podéis ver a continuación:
Después de haber visto el video y leído a través de la discusión aquí, mi principal conclusión es que nosotros (Xbox) necesitamos mejorar nuestra mensajería de errores en la consola; la mensajería de error suele ser muy genérica y poco clara añadiendo confusión y pudiendo conducir a la desconfianza del sistema.
En realidad, hay un esfuerzo interno para renovar la concesión de licencias relacionadas con la mensajería de errores, y me aseguraré de que estos comentarios se escuchen internamente para seguir impulsando ese esfuerzo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el DRM en las consolas de Microsoft, recuerda estar atento a Generación Xbox.